HOME ELECTRICIDAD PUERTAS AUTOMATICAS MOTORIZACION CIERRES METALICOS AVERIAS CONTACTO

V2 Electtronica
Faac Matic

 

 

PUERTAS AUTOMATICAS

DIAZGALLEGO, es una empresa, especializada en la INSTALACIÓN, MOTORIZACION, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMATICAS de todo tipo, tanto de garaje como peatonales, así como la venta de Automatismos y Accesorios.

DIAZGALLEGO, con una experiencia desde 1981, ha evolucionado con los tiempos de forma que se oferta la mejor combinación: CALIDAD Y SERVICIO. Para conseguirlo ha sido fundamental trabajar con marcas de prestigio internacional, como ERREKA, CLEMSA, FAAC, V2 Electtronica, etc.

En nuestras automatizaciones seleccionamos los componentes de mejor calidad de cada fabricante para confeccionar el KIT de instalación. Facilitando la homologación correspondiente.

En DIAZGALLEGO, se da un servicio de calidad tanto en la elección de componentes, como en su servicio posventa. Disponemos, para ello de los recursos humanos cualificados y dotado con los mejores medios necesarios para desarrollar de forma óptima sus funciones, y así poder conseguir un SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA excelente.

DIAZGALLEGO garantiza el cumplimiento de las NORMATIVAS Y DIRECTIVAS EUROPEAS vigentes en cada momento, elevando así el nivel de seguridad de las puertas manuales o automáticas de los usuarios o clientes.
Además, DIAZGALLEGO cuenta con un seguro de responsabilidad civil para que los servicios prestados sean conformes a la legislación vigente.

 

Bienvenido  a los servicios de Puertas Automáticas DIAZGALLEGO:

  • Instalación de Puertas Automáticas
  • Motorización de Puertas de Garaje y Peatonales
  • Venta de Automatismos y Accesorios.
  • Servicio de Mantenimiento para Puertas de todo tipo, tanto de Garaje como Peatonales.
  • Un Servicio de Asistencia Técnica exclusivo para Averías o Reparaciones.


Motorizamos todo tipo de puertas de garaje: basculantes, batientes, correderas, seccionales, enrollables y barreras, también instalamos dispositivos de control de accesos, sistemas electrónicos personalizados para cada necesidad, etc..

También disponibles accesorios para garaje y puertas...

 


 

Puertas Automáticas en Zamora. Teléfono: 980 048 463

Optimizado para M.I.E.: 1024X768 - color 24 bits

© DÍAZ Multimedia 1996 - 2013

DIAZGALLEGO SERVICIOS TECNICOS, S.L. Todos los derechos reservados ©